Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

6 de octubre de 2020

Pedrini representó al Chaco en la reunión de la Corriente Nacional de la Militancia con el presidente Alberto Fernández.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

“Se realizó, en la tarde del lunes, un encuentro virtual con el presidente Alberto Fernández, el ministro Agustín Rossi, Daniel Filmus y la militancia de todo el país. Patria Grande- nuestra agrupación- está adherida a la Corriente Nacional de la Militancia” informó el diputado Juan Manuel Pedrini.

“Como referente de Patria Grande que integra la Corriente, agradecí al presidente Alberto Fernández, todo el apoyo del gobierno nacional a la provincia del Chaco y los aportes realizados”, expresó Pedrini. “También le expresé que el gobernador Jorge Capitanich siempre tiene presente el acompañamiento y asistencia del gobierno nacional” agregó. *Presidencia del PJ a cargo de Alberto Fernández* El diputado Juan Manuel Pedrini, jefe del Interbloque de diputados del Frente Chaqueño, también aprovechó la oportunidad del intercambio para desear éxitos al presidente Alberto Fernández en el “nuevo desafío que es presidir el Partido Justicialista”. “Alberto Fernández - dijo Pedrini- hizo una especial referencia al Chaco y a su gobernador Jorge Capitanich, enviando además un afectuoso saludo a las chaqueñas y chaqueños”.

COMPARTIR:

Comentarios