Jueves 17 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 17 de Julio de 2025 y son las 18:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

DEPORTES

17 de julio de 2025

Juanfer Quintero volvió a la Argentina para iniciar su tercer ciclo en River

El colombiano firmará contrato hasta diciembre de 2028 y busca cerrar su carrera en el club donde fue ídolo.

Juan Fernando Quintero ya está en Buenos Aires para convertirse en nuevo refuerzo de River Plate. El mediocampista colombiano de 32 años llegó esta madrugada a Ezeiza proveniente de Miami y se someterá hoy a la revisión médica, para luego firmar un contrato que lo vinculará con el club hasta diciembre de 2028.

Será el tercer ciclo del enganche en Núñez, donde dejó una huella imborrable tras su gol histórico en la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Juniors en Madrid. Según trascendió, podría volver a vestir la camiseta número 10, ícono de grandes figuras del club.

Juanfer vuelve con la intención de cerrar su carrera en River y, más adelante, asumir un rol como director deportivo, según él mismo expresó públicamente. Su llegada también marca un nuevo reencuentro con Marcelo Gallardo, a quien definió en varias oportunidades como un “padre futbolístico”.

Tras su paso inicial entre 2018 y 2020, y un segundo regreso en 2022, Quintero vuelve a un club donde siempre tuvo las puertas abiertas. “Había un espacio guardado para él”, dijo tiempo atrás su representante, Rodrigo Riep. Ahora, ese lugar vuelve a ser suyo.

 

Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios