Miércoles 4 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 4 de Junio de 2025 y son las 16:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

JUDICIALES

2 de junio de 2025

Caso Loan: Fierrito Ramírez contó que le ofrecieron 5 millones de pesos

En un video que circuló en las últimas horas.

 

 

Esta semana uno de los principales investigados por la desaparición de Loan Danilo Peña en la provincia de Corrientes, Daniel "Fierrito" Ramírez, realizó una estremecedora confesión.

Tanto él como su esposa Mónica Millapi y Antonio Benítez, fueron las últimas personas que vieron al niño de cinco años luego de un almuerzo familiar en la casa de su abuela.

A casi un año de la desaparición indicó: "No recuerdo quién me hizo el interrogatorio. Pero me ofrecieron plata. Yo no puedo acusar a nadie sobre cosas que no vi. Me ofrecieron 5 millones de pesos".

La declaración dejó abiertas nuevas preguntas si responder porque las expresiones difundidas a través del recorte de un video en el que mantiene una conversación con alguien más no aporta mayores datos.  

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios