Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

MUNICIPIO

29 de septiembre de 2020

Gustavo Martínez entregó indumentaria a trabajadorers municipales de Centros Comunitarios y Delegaciones Barriales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, acercó cerca de 300 kits de equipamiento para el personal municipal de ocho centros comunitarios y dos delegaciones barriales. Esta acción se desarrolló en el marco de un plan para descentralizar los servicios de la Ciudad para aproximarlos a los barrios.

Las entidades beneficiadas fueron los centros comunitarios de los barrios Villa Elisa, 13 de Diciembre, Villa Don Andrés, Palermo II, Güiraldes, 244 Viviendas, Mariano Moreno e Independencia. También fueron favorecidas las delegaciones del Mariano Moreno y Güiraldes. El equipo consta de camisa y pantalón de grafa, dos remeras, borceguíes, botas, guantes y gorra.

Martínez sostuvo que “esta tarea de entrega se efectuará en todos los centros comunitarios, delegaciones municipales y área de desagües, que en total constituyen 800 trabajadores municipales”, y adelantó que “la idea es completar al 15 de octubre todo el sector de servicios, que son 3.000 empleados que van a contar con su indumentaria”.

En una misma sintonía, explicó que “es fundamental lograr el equipamiento para toda el área de servicios sobre todo en esta etapa muy compleja, pero más allá de la situación económica se realizó un esfuerzo con mucha austeridad tratando de direccionar los recursos adecuadamente con el acompañamiento de los proveedores locales”.

Asimismo, el Jefe comunal indicó que “próximamente, se seguirá entregando indumentaria por las demás áreas, pero es prioridad equipar al personal de servicios, porque apostamos fuertemente a la descentralización del Municipio en los centros comunitarios y las delegaciones”.

La directora general de Centros Comunitarios, Cristina Amarilla, remarcó que “esta es una jornada inolvidable para el trabajador municipal de los entes descentralizados porque es un reconocimiento a la tarea que se realiza, donde pueden salir a la calle resguardados y con el uniforme correspondiente”.

El director del centro comunitario Palermo II, Lorenzo Cuellar, detalló que “19 trabajadores recibieron su equipo de trabajo y están contentos por lo completo del kit y la buena calidad que tiene, además con esto la gente puede trabajar un poco más tranquila sin disponer de su ropa particular”.

La directora del centro comunitario 13 de Diciembre, Claudia Caballero, destacó que “17 personas recogieron el equipamiento, y esto es esencial para el resguardo del personal en la vía pública”, y agregó que “los empleados se pusieron contentos por tener una indumentaria que los identifique, que los hace sentir parte del Municipio y que les genera un sentido de pertenencia”.

La integrante del centro comunitario Villa Don Andrés, Mercedes Paredes, señaló que “esta indumentaria satisface a los operarios porque es la primera vez que se recibe un equipamiento completo para todo el personal, y con esto se sienten legitimados, porque les aporta seguridad al momento de desarrollar la tarea”.

El director de la delegación municipal del barrio Güiraldes, Francisco Lugo, expresó que “33 empleados recibieron la indumentaria, y estaban muy conformes ya que antes habían recibido donaciones, pero nunca de esta calidad”. Por su parte, la jefa de departamento de servicio, Ana María Quintana, manifestó que “durante muchos años se trató de conseguir estos elementos de trabajo y gracias a esta gestión los pudimos lograr de una manera rápida y accesible”.

COMPARTIR:

Comentarios