Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 23:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LEGISLATURA

28 de septiembre de 2020

104° aniversario de Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

"Acompañamos a Fontana que aún en pandemia celebra con obras su crecimiento", destacó Sager

Concretar obras de infraestructura inclusiva, que potencien y faciliten el día a día de los ciudadanos, garantiza una mejora en la calidad de vida y más igualdad de oportunidades. Con esa premisa, el Gobierno provincial inauguró cuadras de pavimento urbano, un vivero municipal y oficinas de ANSES en Fontana.

En el marco del 104° aniversario de la localidad, el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager acompañó este domingo al gobernador Jorge Capitanich, a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, al senador nacional Antonio Rodas y a la intendenta Patricia Rodas, en la habilitación de distintas obras.

El legislador destacó el esfuerzo financiero de la provincia en la ejecución de la obra de pavimentación de la calle Juan Domingo Perón: “Venimos a acompañar a autoridades provinciales y municipales, fundamentalmente a la intendenta Patricia Rodas y al senador Antonio Rodas, ambos actores de esta etapa de recuperación de Fontana que toda la comunidad hoy reconoce”. 

Además, se refirió a la habilitación del vivero municipal “Florecer”, al sostener que “se trata de un trabajo ambiental del municipio con el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA), por el cual generaron su propio vivero, ofreciendo a emprendedores que se sumen a este espacio para mejorar la calidad de vida y embellecer con plantas a espacios públicos”.

Sager también respaldó las políticas públicas nacionales llevadas adelante por el presidente Alberto Fernández, al participar de la inauguración de una nueva sede de ANSES. “Este nuevo espacio significa mejorar la atención de los vecinos en una ciudad que ha triplicado la cantidad de habitantes y es sumamente necesario contar con estas oficinas para que las políticas nacionales lleguen en tiempo y forma”, indicó.

“En plena pandemia, inauguramos obras que siembran mayor igualdad social, porque hay un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios gracias a un gobernador que se preocupa y busca el crecimiento de su pueblo”, ponderó el diputado.

Al finalizar, resaltó que Fontana es una localidad muy ligada a Puerto Tirol, al considerar que han compartido durante muchos años la misma actividad taninera. “Hoy compartimos la vinculación industrial, por lo cual hay muchas familias entrelazadas. Ese vínculo afectivo entre ambas localidades incorpora un valor agregado a este aniversario”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios