Jueves
15 de Mayo de 2025
INTERIOR
15 de mayo de 2025
Diez fueron las viviendas sorteadas, buscando dar soluciones a familias en situación de vulnerabilidad.
En un acto encabezado por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y la intendente Glenda Seifert, se realizó el sorteo de diez viviendas en la localidad de Pampa del Infierno, en el marco del programa Ñachec, destinado a brindar soluciones habitacionales a familias en situación de vulnerabilidad.
El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, junto al vocal Daniel Monti, llevó adelante el sorteo público ante un padrón de más de 60 inscriptos, concretando el sueño de la casa propia para diez familias locales.
Berecoechea destacó que se trata de un proceso de adjudicación transparente y subrayó el cambio de paradigma en la política habitacional: “Antes las viviendas se entregaban a los amigos del poder. Hoy lo hacemos por sorteo, a la vista de todos”.
Además, remarcó que hacía más de 20 años que no se construían viviendas sociales con fondos provinciales, y que esta política habitacional seguirá replicándose en otras localidades del Chaco, reafirmando el compromiso del gobierno provincial con quienes más lo necesitan.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.