Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

INTERÉS GENERAL

26 de septiembre de 2020

Nacieron trigemelas idénticas en Mar del Plata

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El embarazo trigemelar monocorial triamniótico se da un caso cada 200 millones.

Las trigemelas idénticas Aitana, Amira y Alice Quinto nacieron en su 35 semana de gestación por cesárea, en la ciudad de Mar del Plata, con buen estado de salud y quedaron internadas en la sala de neonatología del hospital local a modo de prevención para ser "controladas y evaluadas" por los médicos.

Así lo reveló hoy a Télam el padre de las bebas, Facundo Quinto, de 19 años, quien contó "ayer nacieron mis hijas, las que tanto estábamos esperando con Giuliana Salvo (18) mi pareja".

"Las bebas, como la mamá, se encuentran en buen estado de salud y ha sido un acontecimiento para el hospital y para toda la familia", dijo el joven peluquero.

Al tratarse de un caso de embarazo trigemelar monocorial triamniótico, que se da en 200 millones según las estadísticas, Quinto resaltó: "Nos tocó a nosotros. Estamos felices ya que son saludables pero por su peso deben estar unos días en Neonatología para ser controladas y evaluadas por los profesionales" del hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

El padre contó que la primera en salir fue Aitana Natalie que pesó 1,750, luego Alice Evaluna de 1,720 y, por último, Amira Sarai, de 1,730” kilos.

Por su parte, Dina, tía de las trigemelas marplatenses señaló que "Giuliana está bien a pesar de la cesárea y feliz con sus tres hijas, que fueron noticia desde el inicio de su embarazo".

"Las pequeñas son muy inquietas y cuando lloran se le pone la música que escuchaban dentro de la panza de la mamá y de inmediato se calman", aseguró.

Además, agradeció "todos los mensajes de apoyo recibidos y las donaciones que vecinos, amigos y marplatenses en general han realizado a lo largo del embarazo para que no les falte nada".

La tía agregó que "muy pronto, cuando ya tengan el alta, vamos a invitar a los medios que tanto ayudaron para que las conozcan personalmente".

Las tres niñas ya tienen una cuenta de Instagram con más de 5.700 seguidores.

Fuente: telefenoticias.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios