Jueves 24 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 24 de Abril de 2025 y son las 22:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

24 de abril de 2025

El detalle de lo secuestrado a Adrián Ayala, sospechado de lavar plata de piqueteros

Vehículos, celulares, dinero extranjero y moneda nacional, entre lo incautado.

La Policía provincial informó el detalle de lo secuestrado en los allanamientos por la causa de presunta asociación ilícita y fraude al fisco que se realizó este jueves contra Adrián Ayala, que se presume sería testaferro del capo piquetero Ramón “Tito” López, detenido acusado de lavado de activos.

El operativo, que incluyó allanamientos en la vivienda de Ayala (un departamento de la avenida Sarmiento en los primeros números) y en locales comerciales de su propiedad y de su esposa, María José Reinau (peluquerías "Brilla Mujer" en Calle Liniers y otra por Hipólito Yrigoyen), se llevó a cabo por orden del Juzgado Federal Nro 1, tras una solicitud de investigación de la Fiscalía Federal de Primera Instancia.   

Durante los allanamientos, las fuerzas de seguridad incautaron un importante número de bienes, incluyendo: dos camionetas; cuatro teléfonos celulares, 2 tablets, 1 disco rígido, 1 Play Station 5 . 1.645.000 guaraníes y 300.100 pesos.  

 

También incautaron 44 tarjetas (de crédito y wallet), 5 POSNET, 2 computadoras, 1 placa con código QR y documentación varia   

Además de los allanamientos en los domicilios y locales comerciales, se incautó una camioneta en un inmueble de Rodríguez Peña al 1500, por considerarse de interés para la causa.   

El operativo contó con la colaboración de diversas unidades policiales, incluyendo el COE, DIC Departamento de Cibercrimen, Departamento de Logística, Policía Caminera y ARCA. 

Fernando Adrián Ayala, fue alojado en la comisaría Tercera Metropolitana, a disposición de la justicia.   

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios