Lunes
28 de Abril de 2025
15 de abril de 2025
El curso será el jueves 24 de abril en la sede la Cámara de Comercio.
Desde la Cámara de Comercio de Resistencia dieron a conocer detalles sobre una nueva capacitación, que tendrá lugar el jueves 24 de abril, a partir de las 20.30, en su sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
Con el objetivo de formar a empresarios pymes y a sus colaboradores con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, desde la entidad convocan a participar del Curso Mapa de Empatía del Cliente: ¿Qué sienten, 0iensan y necesitan?, a cargo del Licenciado Sergio Geniadieff.
Esta actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), busca introducir a los participantes del curso habilidades y conocimientos para mejorar la atención, personalizar la experiencia y fidelizar clientes.
De acuerdo a lo expresado por el disertante, este seminario tiene como objetivo brindar herramientas prácticas y efectivas que ayuden a los empleados a identificar emociones, pensamientos y necesidad de cada cliente; y por otro lado, mejorar la comunicación y el servicio a través de la escucha activa.
Informes e inscripción
Respecto a la actividad, es arancelada, con cupo limitado y podrán adquirir mayor información en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar.
Para quienes deseen inscribirse, deberán contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].