Martes
8 de Abril de 2025
POLICIALES
7 de abril de 2025
Un adolescente tenía en su poder los mismos bienes denunciados.
Efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Octava intervinieron en su captura porque al ver las cámaras de seguridad, identificaron al presunto autor.
Este lunes por la mañana personal del Jardín de Infantes Diente de León, de Sargento Cabral 40, al ingresar al edificio comprobó que se había vulnerado la seguridad de madrugada.
Las autoridades del establecimiento escolar denunciaron ante la Comisaría Octava que les extrajeron varios elementos electrónicos.
Motoristas del Servicio Externo acudieron al lugar y mediante las cámaras de seguridad advirtieron las características del presunto autor, un adolescente de 17 años, conocido en la zona.
Se inició una búsqueda y en horas de la siesta, lograron demorarlo cerca de su domicilio de pasaje Alice Le Saige al 1100.
En su poder tenía los objetos sustraídos del jardín. Los elementos fueron devueltos a la directora y el menor quedó a disposición de la justicia, bajo la causa “Supuesto Robo”.
Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.