Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

ECONOMIA - LOCALES

21 de septiembre de 2020

Ya se puede acceder a los créditos para construcción y refacciones en viviendas

El objetivo con este segundo tramo es que mil nuevas familias puedan remodelar y ampliar sus viviendas.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3, la licenciada María Penci, a cargo del área difusión y prensa del Nuevo Banco del Chaco se refirió a la línea de créditos que ofrece la entidad y que están destinados a todos aquellos trabajadores en relación de dependencia o profesionales, independientes y bancarizados.
“Los préstamos serán desde 100 mil hasta 500 mil pesos y tendrán una tasa de interés subsidiada fija anual del 23% hasta en 48 meses” destacó la comunicadora.
“Esta línea de créditos tiene por objetivo fortalecer a los comercios provinciales del rubro y está destinada a aquellas familias que posean viviendas familiares de ocupación permanente y cumplan con los requisitos indispensables” precisó Penci quien destacó que también es una forma de revitalizar la economía, especialmente en el rubro de la construcción” y citó que “todos los trámites se pueden realizar vía online.
Cabe recordar que en la página web de Nuevo Banco del Chaco, desde este lunes 21, se encuentra habilitado el formulario online para solicitar la línea de Préstamos Refacciones que otorgan en forma conjunta Nuevo Banco del Chaco y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), con destino a compra de materiales de construcción para ampliación y remodelación de viviendas familiares.
Para acceder al formulario, se debe ingresar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamo-Refacciones-IPDUV
Esta Línea Refacciones tiene tasa de interés subsidiada por IPDUV del 23% fija anual, plazos de hasta 48 meses y destino para todo tipo de viviendas familiares (particulares e IPDUV). Contempla financiamiento hasta $ 500.000 acreditados en tarjeta Tuya Refacciones para compra en un pago de materiales de construcción, electricidad, sanitarios, pintura, iluminación y afines, en comercios adheridos de toda la provincia.
Pueden solicitar estos préstamos particulares, personal de empresas privadas, trabajadores públicos y profesionales independientes. En la página de internet de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar se pueden consultar condiciones, requisitos y comercios adheridos a esta operatoria.

COMPARTIR:

Comentarios