Viernes
4 de Abril de 2025
DEPORTES
3 de abril de 2025
Se podrán adquirir entradas al evento más prestigioso del mundo del fútbol a través del campeonato que se va a disputar en junio.
La FIFA ofreció a los aficionados la oportunidad de asegurar entradas para el próximo Mundialde 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, a través de abonos especiales adquiridos durante el Mundial de Clubes 2025 que se disputará en tierras estadounidenses.
La iniciativa, sin precedentes en la historia de la FIFA, vincula dos de los eventos más prestigiosos del fútbol. Según el plan, los seguidores que adquieran el “Abono Ordinario” para el Mundial de Clubes –que incluye boletos para dos partidos, con la opción de agregar un tercero– podrán, al cumplir con los requisitos de asistencia, acceder a la compra de una entrada para un partido del Mundial 2026, exceptuando la final.
Por otro lado, el “Super Ticket Pack” ofrece una experiencia aún más completa: asistir a 20 partidos del torneo, incluyendo de manera obligatoria una semifinal y el partido inaugural o la final, lo que les permitirá comprar una entrada para la final del Mundial 2026.
Esta estrategia busca no solo potenciar la asistencia y generar un mayor compromiso de la afición, sino también reforzar el modelo de ingresos de la FIFA. Al incentivar la venta anticipada de entradas a través de la conexión entre ambos torneos, se garantiza un circuito continuo de eventos que refuerza la narrativa global del fútbol y maximiza el impacto comercial y mediático de cada competición.
Con el Mundial de Clubes 2025 programado para disputarse entre el 14 de junio y el 13 de julioen diversos estadios estadounidenses, la medida se presenta como una apuesta innovadora que promete transformar la manera en que se vive el fútbol de clubes y su vinculación con el torneo más importante a nivel de selecciones.