Jueves
3 de Abril de 2025
ESPECTACULOS
2 de abril de 2025
La mediática defendió a Lola, demorada porque tenía 0,5 de alcohol en sangre.
Lola Latorre quedó en medio de un escándalo luego de que se conociera que le retuvieron el auto por haber dado positivo en un test de alcoholemia. Por eso, su mamá Yanina se hartó de las críticas y salió a defenderla.
Tal como trascendió, la joven manejaba a la madrugada por el barrio porteño de Palermo luego de haber salido de un boliche. Una de las encargadas de dar a conocer este dato fue Morena Rial quien se había referido a la influencer como “borracha”.
Según explicó la propia Yanina, ella no estaba al tanto de lo que había pasado con Lola y que vio comentarios en los que le decían “tu hija es asesina, borracha”. “El viernes fue a una fiesta, no comió. Pesa dos kilos mojada, ella se tomó un fernet y pensó: ‘Me tomo uno a las 12 de la noche, salgo del boliche a las 6 de la mañana y fue’”, relató la conductora en un principio.
Luego, detalló cómo fue el episodio. “Había un control policial, le piden hacerse el test de alcoholemia que le da 0,5 que creo que es el mínimo. No se subió al auto, lo entregó y se fue. Se equivocó, se mandó un moco. Obviamente la reté cuando me enteré porque no me lo había contado”, indicó.
Sobre cómo continuó la situación, Yanina relató: “Retiró el auto, pagó 50 mil pesos de multa. Puede manejar, le dieron el registro provisorio porque se lo retuvieron por tres días”. Y lanzó tajante hacia quienes cuestionaron a la joven: “No es borracha ni asesina”.
“Igual, banco que la critiquen a Lola. Ella tiene 24 años, cualquier cosa que pase con ella, es con ella, no conmigo porque es un ser adulto”, lanzó la panelista ya que está harta de que le lleguen comentarios sobre los comportamientos de su hija.
Además, también se mostró enojada por la actitud de Lola de no contarle lo que había pasado. “Estuvo muy mal, es una pelot... que aprenda de estos errores. Hoy me la trataron de borracha y asesina, pero 0,5 no es ser borracho”, comentó.