Jueves
24 de Abril de 2025
23 de marzo de 2025
Ocurrió en Lakewood, Nueva Jersey, donde la temperatura en el exterior era de 17 grados, pero dentro del vehículo, la sensación térmica podría haber sido mucho más alta debido a la exposición directa al sol.
El hecho ocurrió este martes en la ciudad de Lakewood, donde la temperatura alcanzó 17 grados. Sin embargo, la sensación térmica dentro del vehículo podría haber sido considerablemente mayor debido a la exposición directa al sol.
La policía recibió una llamada de emergencia alrededor de la 13.45 y, al llegar al lugar, los agentes encontraron a paramédicos de Hatzolah tratando de reanimar al bebé en una miniván Toyota estacionada en una cuadra residencial cerca de la calle Quinta, entre las avenidas Monmouth y Princeton, informó The Sun. La zona se encuentra próxima a un supermercado kosher y varias sinagogas.
El bebé fue trasladado de urgencia al Monmouth Medical Center Southern Campus en Lakewood, pero los médicos no pudieron salvarlo y fue declarado muerto pocos minutos después de su ingreso.