Domingo
16 de Marzo de 2025
TIEMPO
15 de marzo de 2025
Se espera una máxima promedio de 30 grados, pero luego aumentarán en la semana
Este domingo 16 de marzo el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que cielo nublado para Resistencia, con temperaturas agradables y una máxima que no superaría los 30 grados pero luego subirán con el correr de los días hasta llegar a los 39 el viernes.
Para Castelli y las otras ciudades de El Impenetrable las temperaturas máximas alcanzarán hasta los 35 grados, el Sol estaría prácticamente ausente ya que se espera un cielo nublado.
Para Charata y el resto del departamento Chacabuco las temperaturas podrían rondar los 34 grados y se esperan condiciones buenas del tiempo.
Y en Villa Ángela se pronostica un rango térmico de entre 22 y 35 grados con cielo despejado durante gran parte del día y sin posibilidades de lluvias.