Domingo 16 de Marzo de 2025

Hoy es Domingo 16 de Marzo de 2025 y son las 13:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2025

Joven murió al maniobrar cuando una camión de reparto perdió dos neumáticos

Tragedia vial en Buenos Aires.

Una tragedia vial enluta a la localidad bonaerense de Orense, por la muerte de Emiliano Vicente, a los 29 años de edad. El joven viajaba en su Renault 19, que mantenía en perfectas condiciones, e iba camino a realizar la VTV.

El siniestro tuvo lugar el miércoles en la ruta provincial 73, a 15 kilómetros de San Francisco de Bellocq. En medio de una copiosa lluvia, un camión repartidor de soda perdió dos neumáticos, generando el fatal accidente.

Al ver las ruedas desprenderse del vehículo hacia él, Emiliano dio un volantazo, sin ver que de la mano contraria se acercaba una Ford Ranger. No pudo evitar el choque frontal, que fue tan fuerte que le costó la vida.

El impacto lo mató en el acto, ya que pocos minutos después pasó por casualidad una ambulancia, que intentó reanimarlo, pero sin suerte. Los ocupantes de la camioneta, un hombre, su hija y su yerno, sufrieron heridas menores.

En el camión de la firma Ivess iba solo su chofer, que resultó ileso. “Sentí que empezó a vibrar y se me salieron las duales”, reveló más tarde, en medio de la conmoción por el choque. “Estaba shockeado. Hubo que atenderlo”, afirmó Roberto Bancur, jefe del cuerpo de bomberos de voluntarios de Claromecó.

 

LLORA UNA CIUDAD

Hijo de Ceferino Vicente, trabajador de la Cooperativa Eléctrica, y de Marina Caraduje, bibliotecaria del colegio y de la Biblioteca Pública, Emiliano era un amante de la naturaleza y el deporte, especialmente el surf y la pesca. Esta a dos materias de recibirse de Licenciado en Marketing en Mar del Plata.

Trabajaba en una carpintería, fabricando muebles con madera reciclada. Otro de sus pasatiempos era el Renault 19 modelo ’98 que había comprado un par de años antes. Era su “joya”, indicaron a Claro sus allegados: el martes anterior, el odómetro le había marcado los 100.000 kilómetros, y lo festejó enviándole una foto a su amigo Tomás Fhurer.

Éste lo recordó con dolor: “Emi era un ángel, la persona más buena, siempre con una sonrisa, agradecido de la vida, cauteloso en sus movimientos, en sus proyectos, siempre buscando un consejo, feliz, surfista, pescador, amante de la naturaleza, sano”, detalló Tomás Fhurer.

COMPARTIR:

Comentarios