Miercoles
30 de Abril de 2025
8 de marzo de 2025
El futbolista, clave en la obtención de la última Copa de la Liga, reclamó a los directivos que se hagan responsables del presente institucional y deportivo.
El marcador central, de 21 años, una de las figuras del equipo campeón con Gustavo Quinteros, jugó la totalidad del partido, a casi tres meses de su última presentación, el día de la consagración ante Huracán en el José Amalfitani. “La verdad es que no estaba al ciento por ciento para jugar, me preguntaron en la semana si estaba listo, les dije que sí, que lo iba a intentar hasta donde podía”, introdujo. En enero pasado, el defensor viajó a Italia para sumarse al Udinese, con la promesa de que el empresario estadounidense Foster Gillett giraría a Vélez el monto de la cláusula de rescisión de su contrato.
Sin embargo, el dinero nunca se acreditó y el futbolista no pudo sumarse al club italiano por la vigencia de su vínculo en Liniers. “Es verdad lo que se dijo, que estuve entrenando en una plaza, pero eso también fue culpa de la dirigencia de Vélez, si bien el principal responsable fue Foster”, disparó. La fuerte denuncia de Valentín Gómez contra la dirigencia de Vélez “No les costaba nada mandarme un permiso para entrenarme a contraturno, me tuvieron diez días llorando en una habitación, sin poder entrenar”, denunció Gómez.