Sabado
22 de Marzo de 2025
1 de marzo de 2025
Una mujer llegó media hora después de lo pactado y la dueña del centro de estética le dijo que no podía hacerle el servicio de pestañas. La clienta le exigió que le devolviera el dinero y destrozó el local.
El tenso momento quedó registrado en un video grabado por Ayelén, la dueña del local ubicado en Monte Grande, que además hizo la denuncia en la comisaría local. En las imágenes, se observa cómo la mujer, lejos de calmarse, golpea una vitrina de vidrio hasta hacerla estallar, sin importarle que cargaba a una criatura.
Según relató Ayelén en Instagram, todo comenzó cuando la clienta solicitó un turno para un servicio de “pestañas clásicas”. En principio, la reserva se desarrolló con normalidad, pero la situación cambió cuando la mujer llegó media hora más tarde de lo pactado.
“Ella sabía que tenía solamente 5 minutos de espera, ya que cuando reservó el turno yo le expliqué el tiempo que tenía de espera. Al ver que pasaron más de 10 minutos y al haberle dicho que el turno era cancelado por demora me voy del local y ella llega igual”, escribió Ayelén.