Jueves 20 de Febrero de 2025

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2025 y son las 16:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

18 de febrero de 2025

Denuncian a Maisa Nerea Michonovic por estafa en alquiler de casa: "La Fiscalía no nos toma en serio", afirman las víctimas

Tres de las diez damnificadas, Sofía Niz, Melina Salati y Natalia Barrios, se presentaron este martes en el estudio de Alerta Urbana para contar su experiencia y alertar a la comunidad.

Más de 10 personas resultaron estafadas por Maisa Nerea Michonovic, quien, según denuncian las víctimas, ofrecía en Facebook el alquiler de una propiedad en Barranqueras, pidiendo dinero por adelantado bajo el pretexto de realizar reparaciones en el inmueble. Tres de las damnificadas, Sofía Niz, Melina Salati y Natalia Barrios, se presentaron este lunes en el estudio de Alerta Urbana para contar su experiencia y alertar a la comunidad.

"Somos 10 personas estafadas", afirmaron las denunciante al inicio de la entrevista. La estrategia de Michonovic consistía en asegurar que la casa necesitaba arreglos y, por ello, pedía un pago anticipado. Sin embargo, nunca entregaba la propiedad ni devolvía el dinero.

Natalia Barrios compartió su experiencia: "Me ponía mil excusas para no entregarme el lugar. Cuando me cansé de esperar, fui al lugar y me encontré con otra persona que también había sido estafada", relató.

A pesar de las denuncias presentadas ante la fiscalía, las víctimas expresaron su frustración por la falta de avances en el caso. "Según la Fiscalía, no es un delito. Se nos burla de nosotros. Esta mujer hace 5 años que hace esto, es una chorra", dijo Sofía Niz, visiblemente afectada por la situación.

En su testimonio, Melina Salati señaló que Maisa Nerea Michonovic no actuaba sola, sino que estaba acompañada por su marido, César González, quien también estaría involucrado en el fraude. Las denuncias apuntan también a una escribana vinculada al caso, identificada como Claudia Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios