Viernes 21 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 21 de Febrero de 2025 y son las 17:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLÍTICA

17 de febrero de 2025

¿Hay personajes que no cumplen su función en el partido y tienen el tupé de decir que hacen peronismo?

Se filtraron audios de un grupo de WhatsApp donde se exponen duras acusaciones entre militantes leales a Jorge Capitanich.

La difusión de una captura y audios de un grupo de WhatsApp se viralizó rápidamente este lunes. En uno de los audios más enfáticos una mujer señala (sin dar nombres) a “los que no cumplen con su función en el partido y tienen el tupé de decir que hacen peronismo”.

En un tramo más duro dice que militantes como ella se “rompieron el ort@” para que algunos referentes ocupen un cargo y hoy esas mismas personas “se creen personajes”.

El texto completo se comparte a continuación: "Compañeros, lamentablemente tengo que decir lo que pienso. Estoy repodrida de aquellos que dicen respetar la conducción de Coqui (Capitanich), que pertenecen a nuestro espacio y demás yerbas y resulta ser que son los que no aparecen nunca, no cumplen con su responsabilidad de consejeros y tienen el tupé de hablar y decir que están haciendo peronismo por aquí, por allá desde la función que le toca desempeñar.

En la primera y en la próxima reunión que se avecina, a mí me van a escuchar y ojalá con la presencia de Coqui. Nos hemos roto el ort@ para que puedan acceder a los cargos y hoy se creen personajes. El día de la reunión del consejo no vienen, ¿por qué? Porque le están haciendo el juego a Gustavo Martínez y a todos los demás. Así que dejémonos de esconder la mierd@".

COMPARTIR:

Comentarios