Miércoles 19 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2025 y son las 03:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ÚLTIMO MOMENTO

15 de febrero de 2025

Primicia exclusiva de Alerta Urbana: el fiscal Sabadini se involucra en la causa del hogar de niños de Charata

El fiscal se ha sumado a la investigación con el objetivo de esclarecer de forma total y definitiva los hechos ocurridos.

En una primicia exclusiva de Alerta Urbana, se informó que el fiscal federal Nº 1 de Resistencia, Dr. Patricio Sabadini, se ha involucrado de manera formal en la causa que investiga los hechos denunciados en el hogar E.C.A. "Niño Jesús" de Charata. El fiscal se ha sumado a la investigación con el objetivo de esclarecer de forma total y definitiva los hechos ocurridos.

La noticia fue dada a conocer en la mañana de este sábado por el periodista Gustavo Olivello, quien detalló que el Dr. Sabadini tomará las riendas del caso para garantizar que se llegue a la verdad y se haga justicia en relación a las denuncias que involucran al hogar de niños de la localidad chaqueña.

El fiscal Sabadini, reconocido por su trayectoria en la fiscalía federal, ha expresado su compromiso con la transparencia y el esclarecimiento completo de los hechos, con la finalidad de proteger los derechos de los niños involucrados y garantizar que no queden impunes posibles irregularidades.

COMPARTIR:

Comentarios