Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 12:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Soleado

POLICIALES - BARRANQUERAS.

15 de septiembre de 2020

Vecino de Barranqueras disconforme con accionar de la Guardia Urbana Municipal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El vecino de la ciudad portuaria se manifestó contra el accionar de la guardia urbana municipal (GUM) de Barranqueras que derivó en la intervención policial y posterior detención de su esposa.


Miguel Agustín Santos en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 manifestó su enojo por el mal trato del que fue víctima su esposa durante un control municipal, episodio que teniendo en cuenta el tono agresivo de la charla derivó en la intervención policial.
“La trataron mal a mi esposa e hija en el control, la patearon, solo le importa recaudar, estaba yendo a buscar medicamentos para mi hijo reconozco que estaba en infracción, pero es la actitud de ellos lo que cuestiono” explicó Santos quien además manifestó ser empleado municipal de la ciudad de Barranqueras. 

El informe policial 
Efectivos policiales de la Comisaría 2da. Barranqueras, tomaron conocimiento a través del Servicio de Emergencia 911 que en Av. 9 de Julio y calle Timbo, personal de Tránsito de la Municipalidad de Barranqueras solicitaba presencia Policial.
Al llegar al lugar entrevistaron a la ciudadana S.Z., de 32 años (inspectora de tránsito) quien manifestó que momentos antes se encontraba realizando un control Motovehicular y que detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Titan, conducida por I.C.B., de 48 años, a quien le labraron un acta de infracción y procedieron al secuestro de su rodado.
Sin embargo la mujer I.C.B., se negaba a descender del mismo, razón por la cual se trató de dialogar con esta femenina para que desista de su accionar, pero la misma se encontraba muy nerviosa. 
Posteriormente con colaboración de efectivos femeninos de la Comisaría 3ra Barranqueras, se procedió a la demora de E.M.A.B., de 25 años quien sería hija de I.C.B., ya que esta propinó un golpe de puño a una Agente y mordió en su mano a una Cabo al momento de su reducción. 
Así mismo radicó una denuncia el concubino de I.C.B., el señor S.M.A., de 40 años, en contra del personal de la Guardia Urbana Municipal; la Agente y Cabo realizaron también una denuncia en contra de la ciudadana E.M.A.B, por las lesiones causadas; y el empelado de la Guardia Urbana Municipal W.G.A., en contra de S.M.A., e I.C.B. 
El Fiscal en turno Dr. Lucio Otero dispuso que la ciudadana E.M.A.B sea notificada de expediente en libertad en causa SUP. RESISISTENCIA LESIONES Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD y las demás partes notificación de expediente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios