Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES - BARRANQUERAS.

15 de septiembre de 2020

Vecino de Barranqueras disconforme con accionar de la Guardia Urbana Municipal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El vecino de la ciudad portuaria se manifestó contra el accionar de la guardia urbana municipal (GUM) de Barranqueras que derivó en la intervención policial y posterior detención de su esposa.

Miguel Agustín Santos en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 manifestó su enojo por el mal trato del que fue víctima su esposa durante un control municipal, episodio que teniendo en cuenta el tono agresivo de la charla derivó en la intervención policial.
“La trataron mal a mi esposa e hija en el control, la patearon, solo le importa recaudar, estaba yendo a buscar medicamentos para mi hijo reconozco que estaba en infracción, pero es la actitud de ellos lo que cuestiono” explicó Santos quien además manifestó ser empleado municipal de la ciudad de Barranqueras. 

El informe policial 
Efectivos policiales de la Comisaría 2da. Barranqueras, tomaron conocimiento a través del Servicio de Emergencia 911 que en Av. 9 de Julio y calle Timbo, personal de Tránsito de la Municipalidad de Barranqueras solicitaba presencia Policial.
Al llegar al lugar entrevistaron a la ciudadana S.Z., de 32 años (inspectora de tránsito) quien manifestó que momentos antes se encontraba realizando un control Motovehicular y que detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Titan, conducida por I.C.B., de 48 años, a quien le labraron un acta de infracción y procedieron al secuestro de su rodado.
Sin embargo la mujer I.C.B., se negaba a descender del mismo, razón por la cual se trató de dialogar con esta femenina para que desista de su accionar, pero la misma se encontraba muy nerviosa. 
Posteriormente con colaboración de efectivos femeninos de la Comisaría 3ra Barranqueras, se procedió a la demora de E.M.A.B., de 25 años quien sería hija de I.C.B., ya que esta propinó un golpe de puño a una Agente y mordió en su mano a una Cabo al momento de su reducción. 
Así mismo radicó una denuncia el concubino de I.C.B., el señor S.M.A., de 40 años, en contra del personal de la Guardia Urbana Municipal; la Agente y Cabo realizaron también una denuncia en contra de la ciudadana E.M.A.B, por las lesiones causadas; y el empelado de la Guardia Urbana Municipal W.G.A., en contra de S.M.A., e I.C.B. 
El Fiscal en turno Dr. Lucio Otero dispuso que la ciudadana E.M.A.B sea notificada de expediente en libertad en causa SUP. RESISISTENCIA LESIONES Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD y las demás partes notificación de expediente.

COMPARTIR:

Comentarios