Miercoles
5 de Febrero de 2025
4 de enero de 2025
El Millonario se sigue armando de cara a una temporada intensa y el Muñeco es el arma clave a la hora de seducir. Sin embargo, en este caso no pudo cumplir el objetivo.
El mercado de pases en el futbol argentino no se detiene. Con el inicio de la pretemporada en varios clubes, los movimientos de transferencias, intereses y rumores se intensificaron. Entre los más se destracode River para sacarle dos apuntados a Boca. Sin embargo, en las últimas horas, un exjugador del Xeneize sorprendió y le dijo que no a Marcelo Gallardo.
Se trata de Jonathan Calleri, capitán, figura y goleador del San Pablo que apareció en la mira del Muñeco para reforzar la delantera. Este contacto fue muy directo: Marcelo Gallardo lo llamó, pero el delantero fue contundente en su negativa. Entre los motivos principales aparece su gran momento e identificación con el club Tricolor, su comodidad en Brasil y su ciclo por el Xeneize.
El futbolista de 31 años tuvo un buen paso por Boca desde el 2014 al 2016 donde hizo 23 goles en 61 partidos y los hinchas lo recuerdan con cariño. A partir de esas buenas estadísticas dio el salto a Europa y pasó por varios clubes importantes.
De esta manera, Gallardo deberá apuntar a otro delantero para cubrir ese puesto y por el momento no se conocieron nombres ni alternativas. Mientras tanto, en Boca respiraron con este cruce de veredas fallido.