Jueves
2 de Enero de 2025
ACTUALIDAD
30 de diciembre de 2024
Singular decisión del juez Ricardo Mianovich.
A poco de que comience el tradicional receso judicial por la temporada estival, el juez federal 2 Ricardo Mianovich firmó este lunes el documento por el cual ordena la devolución de los vehículos de alta gama con valore varias veces millonarios que le había sido secuestrados a Cristino Villalba, dueño del polirrubro Mega Mundo, y a sus hijos. De esos coches que la mayoría de los mortales solo ve en películas.
Entre los coches están las marcas lujosas como BMW, Ferrari, Chevrolet Camaro o Ford Mustang por citar algunos. Son once unidades.
No sabemos “las motivaciones” que pudiera tener el magistrado para una resolución de este tipo pero lo concreto es que una medida que no comparte la fiscalía desde sus orígenes porque pidió que se deje sin efecto el sobreseimiento dictado por Mianovich en septiembre de 2022.
Además, de la devolución de los automóviles el juez pidió que se le reintegre el dinero secuestrado a los Villalba compuesto por pesos, guaraníes, dólares y otras monedas extranjeras.