Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

POLICIALES

10 de septiembre de 2020

División Antecedentes Personales: Suspenden por 48 hs, la atención presencial y online para todo trámite

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Por un reciente caso de Covid-19 de un efectivo policial. La unidad policial encargada de los certificados de Reincidencia y Buena conducta, cierra sus oficinas temporalmente.

A partir de la fecha la División Antecedentes Personales, suspende tramitación de servicios y atención al público (certificados de buena conducta, certificados de antecedentes penales – reincidencia nacional - certificados de domicilio e información sumaria) por el término de 48 horas hábiles, disponiéndose solo de una guardia mínima para la atención y emisión de informes de antecedentes respecto a detenidos.

Lo dispuesto refiere a que en la fecha se informó por parte del Departamento Medicina Laboral resultado positivo de hisopado Covid-19 de un efectivo policial que presta servicio en la división, por lo cual de forma preventiva y a afectos de efectuar desinfección de instalaciones esta dependencia dispuso la suspensión de actividades de forma preventiva.
Los trámites que se pueden realizar vía Online, también quedan suspendidos.

COMPARTIR:

Comentarios