Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

10 de septiembre de 2020

Pampa Del Infierno: un niño de cuatro años falleció tras sufrir lesiones en un incendio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Estiman que lo que ocasionó el incendio podría tratarse de un corto circuito. Los bomberos lograron rescatarlo del fuego, pero falleció camino al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña

A primeras horas de la mañana en barrio Aviación de la localidad de Pampa del Infierno, bomberos debieron asistir a un domicilio que se estaba incendiando. 
Casi 07:00 de la mañana, efectivos policiales de Bomberos, debieron acudir de forma inmediata a una vivienda en la calle 9 de julio del barrio aviación, donde estaba ocurriendo un incendio.

Al momento de llegar, los bomberos toman conocimiento de que una persona se hallaría en el interior de la vivienda, tratándose de un menor de 04 años, quien rápidamente fue extraído del interior de la morada, para ser trasladado hasta el hospital local y luego derivado al nosocomio de la localidad de Sáenz Peña, por las graves quemaduras que presentaba, falleciendo en el trayecto a causa de las lesiones sufridas.

Los bomberos aun realizan pericias en el lugar y determinando que el foco del ígneo, se habría producido por un corto circuito.

COMPARTIR:

Comentarios