Miercoles
22 de Enero de 2025
DEPORTES
9 de diciembre de 2024
La familia de Alejandro Molina, el defensor de Tres Isletas, festejó en Córdoba el triunfo del Verdinegro.
Ricardo y Rosa, padres de Alejandro Molina, el defensor chaqueño que ayer se consagró con el ascenso de San Martín de San Juan a Primera División se emocionaron al celebrar el logro deportivo de su hijo en la final disputada en el estadio de Belgrano de Córdoba.
El lateral derecho nacido en Tres Isletas y con pasado en San Lorenzo de Almagro fue apodado “Chaco” en San Juan y fue uno de los pilares de la conquista “verdinegra”.
En contacto con un medio de prensa sanjuanino, los padres de Alejandro contaron que están atravesando un momento de emoción y orgullo por su hijo por un sueño que no fue fácil de alcanzar.
“Verlo llegar hasta acá, después de todo lo que ha pasado, es algo que ni en nuestros sueños pensábamos. Cada sacrificio que hicimos, todo el esfuerzo, no ha sido en vano”, contó Rosa, la madre del defensor.
Ricardo, su esposo, complementó sus palabras con un simple gesto: se pasó la mano por la cara y sonrió con nostalgia, como si el tiempo hubiese retrocedido a aquellos días en que su hijo jugaba en Maipú, un modesto club donde Alejandro empezó a dar sus primeros pasos. “No sabíamos a dónde nos iba a llevar todo esto, pero siempre creímos en él”, agregó en declaraciones al medio Tiempo de San Juan.