Domingo
24 de Noviembre de 2024
ACTUALIDAD
19 de noviembre de 2024
El parlamentario realizó comparaciones en materia de administración de los recursos públicos.
Sin duda que una de las cuestiones que tomó en cuenta la ciudadanía para elegir su voto en las últimas elecciones provinciales fue el desmanejo y las causas de corrupción en la esfera pública.
En su extensa charla con Alerta Urbana, el diputado Juan Carlos Ayala asiente este concepto y señala que hoy la transparencia en innegociable si el justicialismo quiere volver a gobernar la provincia.
“Como escoba nueva seguro que barre bien, nosotros seguramente no solo tenemos que ser transparente y repetir el latiguillo que tenemos que volver para ser mejores, es al revés tenemos que ser mejores ahora para intentar volver”, dijo por la actual administración provincial.
Consultado acerca si en estos once meses que lleva el actual gobierno chaqueño representan una mejor percepción ciudadana que los 16 que gobernó el justicialismo no dudó en afirmar que sí.
Como crítica indicó que hubo muchos exfuncionarios que lejos de ocuparse de generar políticas en beneficio de la gente usaron la función para ocuparse de cuestiones personales.
Como ejemplo del rechazo que existe en sectores de la sociedad nombró a la exministra Marta Soneira con base territorial en El Impenetrable donde señala que hoy es “mala palabra”.
“Yo no digo que haya cometido delitos porque eso tendrá que determinarlo la Justicia, pero hay cosas que se hicieron muy mal, fíjate el impuesto a las Grandes Fortunas que costó salir que representaría fondos para hacer barrios y lo que ocurrió en La Rubita es una payasada”, sostuvo por una obra anunciada con bombos y platillos que prácticamente nunca tuvo avances.