Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

POLICIALES - BARRANQUERAS.

6 de septiembre de 2020

Barranqueras: la policía restituyó a menor fugado del Hogar Construyendo Futuro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría 3ra. Barranqueras lograron hallar al menor de 17 años que se había fugado a horas del mediodía del Hogar Construyendo Futuro donde reside

El ciudadano Pelozo Simón, de 45 años, denunció formalmente, en la Comisaría 3ra. Barranqueras, que el menor C.L.F., de 17 años, quien reside en el Hogar “ECA CONSTRUYENDO FUTURO”, ubicado en Av. Toledo N° 4.300-, en el día de la fecha en horas del mediodía se dio a la fuga de dicho lugar. 

Por tal motivo se comisionaron efectivos del Servicio Externo de esta Unidad a los fines de poder dar con el paradero del menor, y luego de tareas investigativas tomaron conocimiento que C.F.L. se podría encontrar en el domicilio de su madre.

Luego de realizar recorridas lograron divisar a un joven, que concordaba con las descripciones físicas del menor y al entrevistado manifestó ser L.G.C., de 17 años.

Seguidamente fue trasladado hasta Sanidad Policial donde fue examinado por el Medico Policial en turno y luego trasladado hasta la Línea 102 Ubicado en Av. Sarmiento N° 1675, donde la psicóloga se hizo cargo de dicho menor con la finalidad de restituirlo hasta el Hogar donde se encuentra alojado.

COMPARTIR:

Comentarios