Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 13:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÀCULOS

4 de septiembre de 2020

Claudio Rissi sorprendió al presentar a su joven novia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El protagonista de El Marginal siempre fue muy reservado de su vida privada. Ahora, mientras atraviesa el aislamiento por el coronavirus, se animó a compartir fotos con su pareja.

Claudio Rissi, protagonista de la serie El Marginal presentó a su joven novia, con quien resiste la cuarentena y la pandemia del coronavirus desde la provincia de Chaco.

El actor, de 64 años, lamentó la crisis que atraviesa tanto él como sus colegas al no poder trabajar y durante una entrevista para Vale Doble, el programa de Cecilio Flematti en Radio Rivadavia comentó: “Voy a pasar un año sin trabajar, y no por elección, condenado por esta mierda: si no, ya estaría trabajando”.

"Sé de muchísimos compañeros que no tienen para morfar. Yo tampoco tengo un respaldo, no es que gané fortuna. Por ahora puedo zafar más o menos, arañando, raspando un poco de la olla", reveló.

Afortunadamente la pandemia lo tomó por sorpresa en Resistencia, Chaco, a donde había viajado para visitar a su novia, Natalia Ojeda.

Siempre reservado sobre su vida personal, esta vez Rissi se animó a compartir fotos junto a su nueva compañera en redes sociales.

En un reportaje a Ciudad Magazine, contó que en 2014 murió su esposa, con quien se había casado poco tiempo antes, a pedido de ella. “Fue una historia de amor de muchos años. Enfermó y me pidió que nos casáramos. Me quedé cuidándola hasta el final…Acá estoy, sobreviviendo”, reveló en su momento.

Fuente: cadena3.com

COMPARTIR:

Comentarios