Jueves
3 de Julio de 2025
19 de octubre de 2024
Agostina Rubini Medina salió con sus amigos a un bar de Palma de Mallorca y nunca volvió. Sus familiares realizaron la denuncia. Las autoridades recopilaron pistas sobre qué la habría pasado y siguen con la búsqueda.
Antes de que se le perdiera el rastro, la chica se sacó una foto en el baño de un local del Paseo Marítimo, una zona turística y concurrida de la ciudad. Después, caminó hasta la parada del colectivo que la llevaría a su casa, pero nunca se subió.
A más de dos semanas del inicio de la investigación, la Policía española indicó que la búsqueda de Agostina está basada en una única teoría: la joven habría quedado atrapada por accidente en un contenedor de basura que estaba al lado de donde esperaba el transporte público. Esto habría ocurrido entre las 23:57 y las 00:27 de la madrugada.
Es por eso que se cree que la chica se habría sentido mal por el alcohol que había consumido y se habría descompuesto. Minutos después de esto, un camión de basura circuló por la zona y se dirigió con la carga a una planta incineradora, llevando a Rubini Medina a un destino fatal.