Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

1 de septiembre de 2020

Barranqueras: Municipio implementa formulario en braille para denuncias o reclamos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A partir de septiembre estará disponible en el área de Defensa del Consumidor este servicio para personas con capacidades visuales disminuidas.

La Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través del área de Defensa al Consumidor, anunció que desde septiembre se va habilitar un formulario con instructivo en braille, como así también otro con tipología legal autorizada y reglamentada para que personas con capacidades visuales disminuidas puedan realizar sus reclamos con total independencia. “Vamos a brindar este servicio para personas con capacidades visuales disminuidas”, expresó el coordinador de esta área, Leonardo Gauna.

En esta línea, desde la comuna portuaria afirmaron que partir de septiembre estará disponible en el área de Defensa del consumidor herramientas para que los ciudadanos puedan ejercer sus derechos como consumidores y usuarios de productos o servicios.

“Es por ello que el formulario para denuncias o reclamos viene con un instructivo en braille. También para las personas con capacidades visuales disminuidas vamos a contar con formularios con tipología de tamaño entre 18 y 20, que es la establecida legalmente”, remarcó Leonardo Gauna.

NÚMEROS DE CONTACTO

Para asesoramiento y denuncias, desde el área de Defensa del Consumidor, que funciona en el edificio municipal de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y 14 a 19 (Avenida Laprida 5601) pone a disposición los números de contacto a los vecinos de Barranqueras:

Número Fijo: 4581058

Celular: 3624 – 300957

Correo electrónico: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios