Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 14:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BARRANQUERAS

29 de agosto de 2020

Magda Ayala hizo entrega de títulos de propiedad: "Es un enorme orgullo que la gestión pueda contar con logros como este"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)


Este acontecimiento contó con la presencia del presidente del IPDUV, Diego Arévalo. Las familias beneficiarias corresponden al barrio 500 Viviendas.

En el marco de lograr el bienestar y seguridad habitacional a los vecinos y vecinas de Barranqueras, la intendente Magda Ayala junto al presidente del IPDUV (Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda) Diego Arévalo encabezaron la entrega de títulos de propiedad a familias del barrio 500 Viviendas. "Hoy tienen la tranquilidad de tener legalmente su casa y la felicidad de haber concretado este sueño después de casi 30 años", indicó la jefa comunal. Además, acercaron a las familias barbijos, semillas para que puedan iniciar sus huertas y un árbol por domicilio. "Seguimos haciendo crecer a Barranqueras cada día", remarcó. Junto a Magda Ayala y Diego Arévalo, acompañaron el diputado provincial Juan Carlos Ayala, concejales e integrantes del gabinete municipal. Con respecto a la importancia que tiene contar con los títulos de propiedad y los beneficios que podrán adquirir las familias, Magda Ayala precisó que "les va a garantizar ser beneficiarios en muchas facilidades que trae el gobierno de la Provincia, que trae el gobierno de la Nación, pero también para mejorar su calidad de vida". Asimismo destacó la felicidad tanto de la gestión municipal, provincial y la de los vecinos de las 500 Viviendas. "Vemos la emoción de ellos y eso es algo muy gratificante para nosotros y es lo que nos permite tener más fuerza para salir a trabajar todos y cada uno de los días". "Es un enorme orgullo que la gestión pueda contar con logros como este", finalizó la intendente de Barranqueras Magda Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios