Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

BARRANQUERAS

29 de agosto de 2020

Magda Ayala hizo entrega de títulos de propiedad: "Es un enorme orgullo que la gestión pueda contar con logros como este"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)


Este acontecimiento contó con la presencia del presidente del IPDUV, Diego Arévalo. Las familias beneficiarias corresponden al barrio 500 Viviendas.

En el marco de lograr el bienestar y seguridad habitacional a los vecinos y vecinas de Barranqueras, la intendente Magda Ayala junto al presidente del IPDUV (Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda) Diego Arévalo encabezaron la entrega de títulos de propiedad a familias del barrio 500 Viviendas. "Hoy tienen la tranquilidad de tener legalmente su casa y la felicidad de haber concretado este sueño después de casi 30 años", indicó la jefa comunal. Además, acercaron a las familias barbijos, semillas para que puedan iniciar sus huertas y un árbol por domicilio. "Seguimos haciendo crecer a Barranqueras cada día", remarcó. Junto a Magda Ayala y Diego Arévalo, acompañaron el diputado provincial Juan Carlos Ayala, concejales e integrantes del gabinete municipal. Con respecto a la importancia que tiene contar con los títulos de propiedad y los beneficios que podrán adquirir las familias, Magda Ayala precisó que "les va a garantizar ser beneficiarios en muchas facilidades que trae el gobierno de la Provincia, que trae el gobierno de la Nación, pero también para mejorar su calidad de vida". Asimismo destacó la felicidad tanto de la gestión municipal, provincial y la de los vecinos de las 500 Viviendas. "Vemos la emoción de ellos y eso es algo muy gratificante para nosotros y es lo que nos permite tener más fuerza para salir a trabajar todos y cada uno de los días". "Es un enorme orgullo que la gestión pueda contar con logros como este", finalizó la intendente de Barranqueras Magda Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios