Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

28 de agosto de 2020

Violenta amenaza a Cristina Kirchner: "No vas a salir viva"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Mientras se debatía en el Senado de la Nación el proyecto de reforma judicial, el comunicador cordobés y dirigente del partido de José Luis Espert afirmó que a la vicepresidenta "le queda poco tiempo".

“No vas a salir viva de este estallido social”. La violenta amenaza fue propinada a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte del periodista y excandidato a legislador por el Partido de José Luis Espert, Eduardo Prestofelippo. El mensaje, que podría derivar en una denuncia judicial, ocurrió mientras la expresidenta encabezaba en el Senado el debate por la reforma judicial.

En medio de una catarata de insultos y escraches a los legisladores que votaron a favor del proyecto de ley, el director del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK, una foto de Cristina Fernández con la siguiente leyenda: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera --junto con tus crías políticas-- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO" (sic).

Prestofelippo convocó a la movilización que se realizó frente al Congreso de la Nación en rechazo de la reforma judicial. El militante anticuarentena le prometió a sus seguidores en las redes sociales que si se logra impedir que avance el proyecto de ley, la expresidenta irá presa. "Una vez más depende de la ciudadanía salvar el alma de la República", afirmó en una publicación en su cuenta de Facebook.

El dirigente libertario es conocido por ser un youtuber que propaga un discurso xenófobo y machista en donde habla del "curro de los derechos humanos" y convoca a "hacer patria, matándo a un chorro". 

En uno de sus más recientes videos, el comunicador cordobés describió al contexto social actual como una "debacle" y auguró "un estallido social para las próximas semanas". "Esto me pone feliz", expresó con cadencia de líder espiritual. 

Fuente: www.pagina12.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios