Domingo
27 de Julio de 2025
NACIONALES
20 de agosto de 2024
A través de su cuenta de twitter, anunció que desde las 10 se analizará el aumento de sueldos "de frente y en forma pública".
La vicepresidenta Victoria Villarruel convocó a una sesión especial para debatir el aumento de sueldo determinado en la Cámara de Senadores con el objetivo de terminar "con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos".
A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), la titular del Senado dio a conocer la convocatoria: "Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos. De frente y en forma pública".
Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar