Comienzan trabajos en el sistema cloacal luego de 25 años
Las intervenciones se iniciaron con una instalación subsidiaria y rebombeo en la traza comprendida por calle 19, 26 y 28 de Sáenz Peña.
La empresa Sameep, inició la primera etapa de los trabajos de reinserción de caños en el sistema cloacal de Sáenz Peña, siendo esta una demanda no atendida por gestiones anteriores, alcanzando más de dos décadas de no tener respuesta alguna.
En esta oportunidad, las intervenciones se iniciaron con una instalación subsidiaria y rebombeo en la traza comprendida por calle 19, 26 y 28. Vale remarcar que esta metodología de trabajo continuará en las semanas siguientes, donde paralelamente se acondicionará el pozo principal colector de todo el sistema de la ciudad (limpieza, repotenciación del bombeo) de manera de optimizar el funcionamiento del mismo.
“Este trabajo de cloacas se realiza en Sáenz Peña después de 25 años de no colocar un caño en el sistema cloacal. Este proyecto prevé, en distintas etapas, la reinserción de 1.000 metros de cañería”, expresó el coordinador de zona II, José Martín.
Las indicaciones para llevar adelante la obra fueron dadas por el Directorio de la empresa estatal, presidida por el Ing. Nicolás Diez, para continuar con las múltiples intervenciones en toda la provincia, atendiendo los reclamos e inconvenientes con el claro objetivo de mejorar el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde.
“Todas estas acciones reflejan la decisión política de las autoridades de Sameep, para darle en esta gestión respuestas y servicios para una mejor calidad de vida", finalizó Martín.
Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
Notas Relacionadas
SAMEEP
SAMEEP
SAMEEP
SAMEEP
SAMEEP
SAMEEP
SAMEEP
SAMEEP