Lunes
16 de Septiembre de 2024
18 de julio de 2024
Señalaron que quienes critican al jugador de Chelsea debieron actuar de otra manera.
El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo de Paul defendió a Enzo Fernández por las acusaciones de racismo que recibió en los últimos días.
"Creo que si algún compañero suyo se siente ofendido, la manera es llamarlo a él, no ponerlo en una red social", opinó luego de que se filtrara un video de los jugadores del plantel campeón de América.
En declaraciones al canal de streaming Olga, que conduce Migue Granados, el jugador del Atlético Madrid comentó que "uno no analiza tanto la canción de cancha" sino que "lo hace más en relación a una chicana".
"Después se puede entender a la gente que ha sufrido el racismo", expresó, y agregó: "Hay malicia con eso (por repudiarlo en las redes sociales), lo quieren poner en un lugar que nada que ver. Es rarísimo, es hacer leña del árbol caído".
Esta situación le trajo problemas a Fernández en su club, Chelsea, ya que algunos de sus compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales y lo criticaron.
"Hacer eso me parece al pedo. Lo llamás y le decís 'no va esto, ¿por qué no ponés un mensaje pidiendo disculpas?', y se corta ahí el tema, no hacer tanto show", lanzó Rodrigo.
MAC ALLISTER
Por su parte, Alexis Mac Allister señaló: “Lo de Enzo es muy sensible y hay que tener cuidado con lo que uno dice. En Europa es más sensible que acá. No somos un país racista ni estamos acostumbrados a hablar de racismo. Sí es un tópico importante, pero Enzo ya pidió las disculpas y explicó lo que pasó".
Para cerrar sobre esta situación finalizó: "No hay mucho más para decir. Lo conocemos a Enzo y sabemos que nunca lo haría con mala intención, fue un cántico que quedó pegado y es más en tono de burla que otra cosa. Lo más importante es que Enzo salió y pidió las disculpas correspondientes”.