Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

POLICIALES

10 de julio de 2024

Detienen al “Porteño”, sospechado de robar campos cercanos a María Sara



El delito se había cometido hace poco más de un mes y la víctima había sido una mujer propietaria del predio lindante al que trabajaba el acusado.

Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a Sebastián Adrián “El Porteño” Cardozo, sospechado de ser uno de los autores del robo a un campo ubicado en ruta 11 a la altura del kilómetro 900 aproximadamente.

En el domicilio del acusado se secuestraron cuchillos, mechas, un taladro y otros elementos. Además, armas de fuego y cartuchos.

La víctima había marcado que le robaron cinco equipos de montar completos, ocho rollos de alambre lisos nuevos, lazos, botas de montar, cuchillos de campo y utensilios de cocina varios y un boyero eléctrico.  

El hecho había ocurrido el 6 de junio y el 24 de ese mes se recuperó parte de las cosas robadas que estaban en poder de Ramón Acuña.

La investigación continuó hasta dar con El Porteño, quien se desempeña como “puestero”, del campo lindante al de la damnificada y vive en Colonia Baranda, cerca de María Sara.

El acusado, de 45 años, quedó detenido acusado de supuesto robo y se determinará si no infringió leyes sobre la portación de armas.

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios