Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

POLICIALES

8 de julio de 2024

Tres personas fallecidas y dos policías agredidos, el saldo del fin de semana

Este fin de semana, una persona murió en un accidente de transito, una mujer fue asesinada por su hijo y otro hombre fue hallado sin vida en un domicilio. Además, dos policías fueron agredidos en la vía pública.

Este fin de semana, una persona murió en un accidente de transito, una mujer fue asesinada por su hijo y otro hombre fue hallado sin vida en un domicilio. Además, dos policías fueron agredidos en la vía pública.

En Laguna,  se registró un muerto por accidente de tránsito. El sábado a las 7 de la mañana,  la comisaría local intervino en un incidente vial en la Ruta N°16 km 45, donde un motociclista de 27 años impactó contra una camioneta marca Fort Modelo F-100 conducido por un hombre de 33 años domiciliado en la Ciudad de Resistencia.

El trágico hecho sucedió este sábado cerca de las 7:00 horas cuando el joven chocó contra la camioneta, quedó tendido en la calle y fue embestido por un vehículo Toyota Corolla guiado por Antonio Álvarez.

En Resistencia,  el sábado por la tarde, encontraron a un hombre muerto dentro de su domicilio. El hombre se encontraba desaparecido desde el 21 de junio. Este sábado cerca de las 16:30 horas, efectivos policiales llegaron hasta un domicilio ubicado en Calle José Hernández N°646 de esta ciudad, allí con presencia de testigos y familiares los efectivos hicieron uso de la fuerza pública y derrumbaron la puerta trasera de la vivienda y allí se encontraron a José Luis Leoni sin signos vitales.
 

DOS EFECTIVOS POLICIALES AGREDIDOS

En otro orden, lesionaron a un efectivo policial en el evento musical de Edgardo "Lluvia" Barrios realizado el sábado por la noche en Resistencia .  El hecho sucedió en horas de la madruga de este domingo en las afueras de un kiosco ubicado en frente del Club Sarmiento lugar donde se realizaba el evento musical de “Lluvia” Barrios.

Se trató de Leonardo Coria de 41 años quien fue trasladado hasta el Hospital Perrando de esta ciudad donde fue diagnosticado "Sup. lesiones por terceros en espectáculo público".

El efectivo de la fuerza relató en su denuncia que “fue lesionado por un grupo de masculinos que arrojaban botellas de vidrio contra el personal que se encontraba apostado en el lugar, impactando una botella en su antebrazo y muñeca izquierda.”

El sábado, en Calle obligado N° 718 a  las 07 horas, el Cabo de Policía Néstor Obes manifestó que ingresó a su servicio de guardia el pasado viernes a las 19 horas en la consigna de la sinagoga ubicado en Calle Juan B°Justo N°365, esta mañana a las 07:00 horas en cambio de relevo con su compañero, ambos vieron que en una panchería lindante a la sinagoga se encontraban tres masculinos que se movilizaban en dos camionetas una Toyota Hilux y la otra un Volkswagen amarox ambas de color blanco, estos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y promoviendo desorden por lo que ambos efectivos le pidieron que cesaran con esa actitud.

Minutos más tarde,el Cabo de Policía Obes a bordo de su automóvil Renault Sandero y circulando por calle obligado N°718 sintió  un estruendo en la parte de la puerta de ingreso a su automóvil. Era un disparo con arma de fuego. Allí logró ver pasar a ambas camionetas antes mencionadas.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios