Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 05:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

POLICIALES

5 de julio de 2024

Ponen a resguardo el dinero secuestrado por el caso del robo al odontólogo

Además, pero en causa por drogas, la Policía detuvo al yerno de uno de los sospechosos que se encontraba en una de las viviendas allanadas.

En la continuidad de la investigación por el millonario robo a un odontólogo de Resistencia, con un botín que alcanzó los 20.000 dólares, el departamento de Investigaciones Complejas informó que de las tareas realizadas este viernes se logró la detención del yerno de Diego Zapatero, uno de los sospechosos.

Se trata de Santiago Gamarra, de 21 años, del lugar habían secuestrado reales, dólares, euros y 11 millones de pesos.  El detenido no fue puesto por las rejas por su posible vinculación en el hecho sino porque en el domicilio allanado se presume que funcionaba un punto de venta de drogas, porque incautaron una balanza, tijeras, recortes y 38 gramos de cocaína.

El robo ocurrió el 9 de junio último y los sospechosos trabajaban para la víctima.

Además, informaron que el dinero fue puesto a resguardo en una empresa de caudales, para que el lunes realice un depósito en una cuenta del Poder Judicial.

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 

COMPARTIR:

Comentarios