Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.8º

DEPORTES

5 de julio de 2024

Con un Dibu Martínez gigante, la selección superó a Ecuador y pasó a semis en la Copa América

Argentina sufrió más de la cuenta pero clasificó con otra gran actuación del mejor arquero del mundo. Ahora espera rival: Venezuela o Canadá.

La selección argentina venció a Ecuador por penales con otra descollante actuación de Emiliano “Dibu” Martínez y avanzó a semifinales de la Copa América.

Tras empatar 1-1 en los 90 minutos en un partido complicadísimo, la Scaloneta debió recurrir a la definición desde los doce pasos para superar a los ecuatorianos.

Y fue otra vez el “Dibu” el héroe en una jornada que parecía complicarse más de la cuenta luego de que Lionel Messi errara el primer disparo de la serie.

Sin embargo, el arquero argentino atajó dos penales (el primero y el segundo) y facilitó todo en la noche de Houston en el NRG Stadium.

En la definición acertaron Juilián Álvarez, Alexis MacAllister, Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi por lo que Argentina se terminó imponiendo por 4-3 en la tanda de definición.

Ahora el seleccionado nacional espera por el resultado del partido que sostendrán hoy Venezuela y Canadá porque el ganador de ese encuentro será el rival de las semifinales del martes 9 de julio.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios