Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 19:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

DEPORTES

2 de julio de 2024

Con Echeverri dentro, quiénes son los tres mayores de 23 años que llevará Mascherano a los Juegos Olímpicos

El DT tiene prácticamente definida la nómina que irá a París.

 

Javier Mascherano dio a conocer la lista para los Juegos Olímpicos de París 2024. El chaqueño Claudio Echeverri está entre los 18, mientras que Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez serán los 3 mayores que dirán presentes en Francia, mientras que Esquivel y Barco no lograron el permiso de sus clubes para la convocatoria.

La lista se completa con Leandro Brey de Boca Juniors, a ellos podrían sumarse los defensores Bruno Amione (Santos Laguna), Marcos Di Césare (Racing), Nicolás Otamendi (Benfica), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Joaquín García (Vélez) y Julio Soler (Lanús).

 Por los mediocampistas van Santiago Hezze (Olympiacos), Cristian Medina (Boca), Ezequiel ‘Equi’ Fernández (Boca), Kevin Zenon (Boca), Claudio Echeverri (River) y Thiago Almada (Botafogo).

En tanto que por los delanteros son Luciano Gondou (Argentinos), Julián Álvarez (Manchester City), Giuliano Simeone (Atlético Madrid) y Lucas Beltrán (Fiorentina).

 El andar de Simeone en los últimos amistosos (convirtió goles) fue fundamental para que le "gane" la pulseada a Pablo Solari, quién disputará la CONMEBOL Libertadores de América con River y no estaría a disposición del ‘Jefecito’.

AUSENTES

Es oportuno resaltar que ‘Dibu’ Martínez no recibió el permiso de Aston Villa y lo mismo ocurrió con Alan Varela y Enzo Fernandez, esto en lo que respecta a los mayores.

Por el lado de los Sub-23, Esquivel y Barco no lograron el permiso de sus clubes para la convocatoria, por lo que no podrán disputar la competencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios