Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.5º

DEPORTES

1 de julio de 2024

El conmovedor llanto de Cristiano Ronaldo por errar el penal en Portugal vs. Eslovenia

El capitán de Portugal tuvo una chance inmejorable de adelantar a su combinado ante Eslovenia, sobre el final del primer tiempo extra, pero Oblak adivinó su intención y lloró después del hecho.

Cristiano Ronaldo no logró adelantar a Portugal en su duelo ante Eslovenia por los octavos de final de la Eurocopa 2024 y se quebró en llanto tras el final del primer tiempo extra del encuentro.

Diogo Jota escaló con pelota dominada y a la hora de llegar al área rival es derribado por Vanja Drkusicm, a lo que Daniele Orsato no duda en sancionar la pena máxima pese al eleve contacto y acalorado reclamo esloveno de intentar convencerle de revertir su polémica decisión.

Finalmente el colegiado no recibió el llamado del VAR para revisar la jugada en el monitor y dio lugar a que Cristiano Ronaldo se enfrente a Jan Oblak, un duelo que se dio en numerosas oportunidades en el marco del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

El capitán luso apostó a abrir su pie derecho pero Oblak adivinó su intención y colocó firmemente su mano izquierda para enviar la pelota al córner, denegando al cinco veces ganador del Balón de Oro de lo que probablemente hubiese significado el pasaje a los cuartos de final.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web  www.alertaurbana.com.ar

                                                                              

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios