Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 11:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.5º

POLICIALES

30 de junio de 2024

Al menos 50 personas lesionaron a un policía e intentaron prender fuego una dependencia policial en Colonia Benítez

Esta madrugada, un grupo de personas del barrio San Pedro Pescador de Colonia Benítez ocasionó daños en la casilla policial y lesionaron a un efectivo. Dos personas se encuentran aprehendidas.

 


Esta madrugada, al rededor de las 2:30, personal apostado en la casilla policial ubicada en el barrio San Pedro Pescador, solicitó apoyo a demás unidades, debido a que un grupo de 50 personas aproximadamente, arrojaban todo tipo de elementos al efectivo, dañando la casilla y la motocicleta policía apostado en el lugar.

Al lugar acudieron agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras y de Policía Caminera, quienes repelieron las agresiones de estas personas y procedieron a la aprehensión de dos sujetos, Miño Cecilio Santiago de 51 años y Gazzola Néstor Fabián de 31, quienes poseían entre sus prendas un machete y un cuchillo.

El hecho habría sucedido, debido a que una persona que fue acusada del supuesto robo de una motocicleta, fue a buscar refugio a la casilla policial, ya que era seguido por este grupo de personas que se encontraban en un festejo en la parroquia del barrio.

El sargento ayudante Juan Fernández fue agredido y trasladado al hospital Eva Perón, donde fue atendido y diagnosticado "Tec. Leve, Escoriaciones en Rodilla Derecha y Fractura de la Segunda Falange del Dedo Medio de la Mano Izquierda", quien posteriormente se descompensó por "Hipertensión Arterial", quedando en observaciones.

Por orden de la justicia, estas dos personas fueron notificadas de su aprehensión y alojados en la Comisaría Primera de Barranqueras.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios