Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 06:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

DEPORTES

27 de junio de 2024

Dolor de cabeza para la Selección Argentina: Acuña, descartado por una molestia muscular

El Huevo se perderá el duelo contra Perú por una lesión y apuntaría a llegar a una hipotética semifinal de la Copa América.

La Selección Argentina, que cruza los dedos por la evolución de Lionel Messi, suma un dolor de cabeza. Marcos Acuña acusó una molestia muscular: está descartado para el encuentro contra Perú, que será este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, y todo indica que apunta a llegar a una hipotética semifinal.

El Huevo, quien ingresó desde el banco y disputó apenas 8 minutos en el agónico triunfo contra Chile en Nueva Jersey, arrastra un dolor y encendió las alarmas en la Albiceleste antes del duelo con el conjunto peruano, cuando se perfilaba para ir desde el arranque (Lionel Scaloni anticipó que piensa poner una formación alternativa).

El lateral de 32 años estuvo afectado por diferentes lesiones musculares y una pubalgia a lo largo de esta última temporada en Sevilla. Sin embargo, en el inicio de la gira antes de la Copa América, el cuerpo técnico lo notó muy bien: fue titular en el amistoso frente a Ecuador y luego en el debut contra Canadá.

Cuándo podría regresar Marcos Acuña en la Selección Argentina

 

La molestia muscular de Marcos Acuña es un dolor de cabeza para Lionel Scaloni: se perderá los próximos dos encuentros y apuntaría a regresar en una hipotética semifinal en caso de que la Albiceleste llegue a esa instancia (los duelos serán el 9 y 10 de julio).

La Selección Argentina espera por Lionel Messi

El foco estará puesto principalmente en Lionel Messi -quien ayer no entrenó porque tuvo libre- como todos los que fueron titulares en la victoria contra los trasandinos. La Pulga tuvo una molestia en el aductor derecho en ese partido y hoy se sometió a estudios (aún se esperan por los resultados). En principio iban a realizarse el miércoles, pero se optó por esperar para que se desinflame la zona afectada. A su vez, tras la victoria ante Chile, el capitán había revelado que sufrió "dolor de garganta y fiebre" antes del choque con el conjunto de Ricardo Gareca.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web  www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios