Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 06:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

POLICIALES

27 de junio de 2024

Sáenz Peña: secuestró a una menor, la amenzó con matarla con un arma y luego le ofreció dinero para que no cuente nada



Un hombre de 49 años la secuestró durante unas horas, la amenazó de muerte con un arma, y poco después le ofrece dinero para que no cuente lo sucedido. “Nosotros estamos locos, no sé qué nos pasa porque se murió nuestro hijo”, se excusó el secuestrador.

Efectivos del Departamento de Investigaciones del Interior intervinieron en un intento de secuestro en la localidad de Sáenz Peña.

Ayer, poco después de las 20, una menor de 14 años V.A.E, fue privada de su libertad por el padre de una amiga.

La adolescente contó que poco después de las 20 salió de entrenar hockey en el  Polideportivo Municipal de la localidad, situado en calle 28 y 27 del barrio Yapeyú. A pocas cuadras del predio, en  inmediaciones de  las calles 28 y 39 , del barrio Piñeiro, en un kiosco de nombre “Inigues” se encontró con un vecino y padre de una amiga,  Martín Doufur quien se ofreció a llevarla a la casa.

Ella accedió porque era conocido de la familia, pero en el transcurso del camino, notó que el hombre tomaba otro rumbo al de su casa.  Ante la queja, Doufur comenzó a golpearla y amenzarla con matarla con un cuchillo que tenía en su poder. La ató en manos y pies con precintos.

La llevó a una vivienda donde estaba la mujer de Doufur, la llevó a una habitación, bajo amenazas: “cállate o te voy a matar” , le decía mientras le mostraba un arma de fuego.

En ese momento, la joven recuerda que tanto el hombre con la mujer se apartaron para hablar. Luego se excusaron por lo sucedido, la desataron y le dijeron “nosotros estamos locos, no sé qué nos pasa porque se murió nuestro hijo”.

Le entregaron $ 50.000 para que no contara nada de lo sucedido. La llevó a su casa y luego de unas horas, la adolescente le contó lo sucedido a su hermana.

Intervino personal policial, que procedió al formal secuestro del dinero y la campera de la menor que tenía  restos de sangre de Doufur.

Ambos mayores fueron detenidos en causa “Sup. Lesiones Leves; Amenazas con arma blanca y arma de fuego  y Privación Ilegítima de la Libertad”. Por su parte,  la División de Investigaciones Sáenz Peña procedió a través de cámaras de seguridad identificar vehículo en cuestión y a través de redes sociales identificar supuestos autores del hecho.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios