Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.6º

POLICIALES

25 de junio de 2024

Desaparición de Loan: el abogado del padre sospecha que Loan fue secuestrado y que no sería el único caso en Corrientes

Roberto Mendez, abogado del papá de Loan compartió una hipótesis alarmante sobre las muestras de sangre encontradas: “Me llamó la atención la mancha de sangre en el asiento del Ford Ka. Si no es de Loan, ¿de quién es? ¿Loan fue el primer caso o hubo otros?, declaró el abogado

El Dr. Roberto Mendez, el abogado del padre de Loan, planteó que las muestras de sangre encontradas en el auto Ford Ka podrían no ser solo del menor, sino que posiblemente podrían pertenecer a otros casos de chicos desaparecidos.

El abogadoplanteó la posibilidad de que Loan no sea el primer niño secuestrado en Corrientes, sugiriendo que podría haber más casos similares.En su testimonio, Méndez compartió una hipótesis alarmante sobre las muestras de sangre encontradas: “Me llamó la atención la mancha de sangre en el asiento del Ford Ka. Si no es de Loan, ¿de quién es? ¿Loan fue el primer caso o hubo otros?, declaró el abogado.

Además, Roberto Mendez destacó que aún se deben realizar pericias para confimar si esas manchas de sangre son humanas o de animales. “Mi duda es si Loan fue el primero o hubo otros”, agregó con sospecha.

Durante la entrevista, Mendez reveló que cada vez hay más personas involucradas en el caso. “Van a haber más personas comprometidas dentro de este caso, por las formas en la que se está desenvolviendo todo”, adelantó.

Finalmente, el abogado declaró que José Peña, el padre de Loan, no está involucrado en la desaparición del menor debido a las pruebas que lo excluyen. “Para mí son todos sospechosos hasta que vayan descartándolos”, concluyó el abogado.

Mendez también habló sobre el encubrimiento del comisario Walter Maciel, uno de los sospechosos por la desaparición de Loan. “El comisario ya había tenido problemas”, destacó, subrayando que esto es “algo común en este ámbito”.

Además, mencionó que tuvo enfrentamientos con Maciel en estos días durante la búsqueda del nene de cinco años. “Las veces que hablé con él, yo le aportaba datos y me los negaba. Una de las primeras veces me dijo: seguro que el nene está perdido”.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios