Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.8º

DEPORTES

24 de junio de 2024

Tras los dichos de Dibu Martínez, una cancha de la Eurocopa recibió críticas por el césped

El arquero argentino había comparado las canchas de la Copa América con la Eurocopa tras criticar el césped del Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Sin embargo, en la Eurocopa, también hubo críticas por el pasto de un recinto.

Luego del debut con victoria ante Canadá en la Copa América 2024, varios jugadores de la Selección Argentina coincidieron en un reclamo: el mal estado del campo de juego del Mercedes Benz Stadium. Uno de los más críticos fue Emiliano Dibu Martínez, quien hasta comparó esto con lo que sucede en el ‘Viejo Continente’. “Tenemos que mejorar eso o la Copa América va a ser peor que la Eurocopa“, le dijo a TyC Sports. Sin embargo, en el torneo organizado por UEFA también hubo críticas al césped de un estadio.

Las fuertes declaraciones del arquero del seleccionado argentino hicieron ruido, sobre todo por apuntar directamente contra la organización de la Copa América (CONCACAF-CONMEBOL). Pero, al utilizar la Eurocopa para comparar, no tuvo en cuenta las recientes críticas que hubo hacia uno de los recintos. Se trata del Deutsche Bank Park, o como la UEFA lo bautizó para este torneo, el Frankfurt Arena.

Esta cancha ya albergó dos partidos de la Eurocopa 2024: el triunfo de Eslovaquia ante Bélgica por 1-0 y el reciente empate 1-1 entre Inglaterra y Dinamarca. Se esperan dos partidos más de fase de grupos en este recinto (Suiza vs. Alemania y Eslovaquia vs. Rumania) y uno de octavos de final. Desde el último partido entre ingleses y daneses, no paró de recibir críticas.

Las críticas al césped del Frankfurt Arena durante la Eurocopa 2024

Así como el Mercedes Benz Stadium recibió duros comentarios de parte de la Selección Argentina, el Frankfurt Arena se volvió el blanco de las críticas de parte de la selección de Inglaterra. El entrenador Gareth Southgate habló sobre esto tras el empate ante Dinamarca con cuestionamientos al estado del campo de juego.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web  www.alertaurbana.com.ar

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios