Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 11:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.5º

POLICIALES

23 de junio de 2024

Caso Loan: realizaron allanamientos en dos domicilios de Resistencia y se sigue la pista de la trata

Las pesquisas se centraron en un departamento de Necochea a 900 y una casa ubicada en pasaje Humaitá al 1.300.

Este domingo a primera hora se llevaron adelante al menos dos allanamientos en Resistencia en el marco de la desaparición en 9 de Julio, Corrientes, del menor Loan Peña, de quien no se tienen novedades desde el pasado jueves 13 de junio.

Según informaron fuentes policiales, las pesquisas en la capital chaqueña tuvieron lugar en un departamento ubicado en Necochea al 915 y en una vivienda de pasaje Humaitá al 1.300.

Los allanamientos fueron ejecutados por personal del Departamento de Investigaciones Complejas a partir de una orden emanada por la Unidad Fiscal de Goya, Corrientes, a cargo de la causa. 

Estas medidas adoptadas por la justicia correntina refuerzan la pista de que el menor fue víctima de un secuestro de trata de personas.

Tanto el departamento de calle Necochea como la vivienda de pasaje Humaitá corresponden a un mismo propietario.

Según fuentes policiales, en ambos lugares buscaron documentación y rastros que podrían ser indicio de que Loan fue traído desde 9 de Julio hasta Resistencia.

Los allanamientos en la capital del Chaco van en línea con el viraje en la investigación por la desaparición del chico, que pasó de que se podía haber perdido en el campo a un supuesto caso de trata.

   

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios