Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.6º

POLICIALES

22 de junio de 2024

Empleado infiel en Resistencia: tras su despido, se quedó con la llave del local y robó 10 millones de pesos en cerveza

La mercadería fue secuestrada en un comercio qué había adquirido los palets de buena fe.

Un ex empleado de un mayorista de Resistencia que se quedó con una copia de la llave del local logró robar cerveza por un valor cercano a los 10 millones de pesos y los vendió a un comercio.

El caso se conoció este sábado, informaron fuentes policiales, quienes explicaron que el ladrón fue identificado gracias a la visualización de imágenes capturadas por las cámaras de videovigilancia ubicadas en el establecimiento. 

El local del que el ex trabajador infiel se llevó las botellas de cervezas está ubicado en avenida Soberanía Nacional y calle 16, en la zona Sur de Resistencia.

En tanto que el comercio al que las vendió está emplazado en avenida Castelli al 3.300 de la capital provincial.

En las imágenes se ve como -a lo largo de de varios días- el ex trabajador ingresaba y sustraía las cajas en horas de la siesta y las cargaba en un camión.

Fuentes policiales detallaron que el dueño del local que adquirió la mercadería robada lo hizo de "buena fe" y adelantó que devolverá el lote.

En tanto que el titular del mayorista Panelli Junior denunció que lo robado consiste en seis palets: 432 cajas de 12 unidades de 710 centímetros cúbicos de cerveza Corona, mercadería que tendría un valor cercano a los 10 millones de pesos.

Finalmente, desde la Policía del Chaco se informó que la mercadería fue secuestrada y que continúan las diligencias de rigor para dar con el responsable.

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios